• Redacción.-

Lo matan de dos balazos


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe.- La noche del domingo, un hombre murió luego de haber recibido dos disparos de arma de fuego en su cuerpo. Los hechos se verificaron en la comunidad de Chirimoya Vieja.

La víctima fue identificada como Eliud Moreno González, de 55 años de edad con domicilio en la calle de Loma Bonita de la propia comunidad donde los hechos se verificaron.

La víctima presentaba dos disparos de arma de fuego, uno de ellos en el abdomen y otro más en el tórax.

Los motivos que culminaron con la muerte de hombre aún son desconocidos, según medios locales se trató de una ejecución, aunque esta versión no ha sido confirmada por las autoridades correspondientes.

La noche de los hechos, vecinos de la comunidad se comunicaron a la central de emergencias de esta ciudad donde pidieron apoyo con una ambulancia.

Al llegar a la escena, los paramédicos encontraron al hombre tendido sobre un camino de terracería y aun costado de él la bicicleta en que posiblemente se trasladaba.

Al revisar a la víctima, los paramédicos solo pudieron comprobar que el cuerpo ya no presentaba signos vitales por lo que dieron aviso a autoridad competente.

Sobre los hechos trascendió que los posibles responsables de dar muerte al hombre fueron varios sujetos que circulaban a bordo de una camioneta hablándose incluso de motociclistas.

Así mismo se ha manejado la versión de que en la escena se localizaron casquillos de armas de grueso calibre, pero como se ha mencionado estas versiones no han sido corroboradas por las autoridades correspondientes.


536 visualizaciones0 comentarios