• Eugenio Moreno Camarillo.-

Se accidenta regidor del ayuntamiento


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Pedro Huerta Martínez, regidor del actual ayuntamiento sufrió un accidente carretero mientras circulaba sobre la carretera Carretón-Jaral resultando con lesiones menores que no ponen en peligro su vida.

Al momento del percance, el edil viajaba en compañía de su esposa, Fortunata Arellano González, quien resultó con lesiones en cuello y tórax por lo que tuvo que ser trasladada al hospital de esta ciudad para su atención médica.

Además, en la unidad tripulada por Huerta Martínez, se encontraba Obed Huerta Arellano de 4 años, nieto del edil quien por fortuna también resultó ileso al accidente.

Los hechos se verificaron este sábado 14 de octubre del año en curso en el tramo carretero ya referido alrededor de las 11:00 de la mañana.

Según información que ha trascendido, Huerta Martínez viajaba a bordo de un vehículo de su propiedad mismo que impacto contra una camioneta lo que provocó la volcadura de la unidad que el edil tripulaba.

Al lugar del accidente acudieron diversos cuerpos de auxilio trasladando a Fortunata Arellano González, esposa del regidor a quien llevaron al hospital de esta ciudad lugar de donde minutos luego fue conducida a la ciudad de León para valoración y practica de tomografías su estado de salud se reporta como delicado.

Por su parte, tanto el regidor como su nieto, Obed Huerta Arellano, fueron reportados como ilesos no ameritando traslado.

En el propio lugar del accidente, los socorristas atendieron a otra persona a quien se identificó como Jesús Vargas Jaramillo de 37 años de edad, tripulante del otro vehículo implicado y de quien se dijo resultó con lesiones menores por lo que tampoco fue necesario su traslado.


281 visualizaciones0 comentarios