• Redacción.-

Celebran Día de la Mujer Rural


EnfoqueSanFelipe.com

Ocampo, Gto.- Con eventos deportivos, zumba, concurso de comida, platicas y stand de información, el Ayuntamiento de esta ciudad, por medio de la Coordinación Municipal para las Mujeres, celebró el Día de la mujer rural.

Las diversas actividades se verificaron este lunes 16 de octubre del año en curso en la comunidad de Ibarra, perteneciente a esta cabecera municipal, donde además se verificó una caminata en conmemoración del Día internacional de prevención del cáncer de mama.

Los eventos fueron encabezados por miembros del ayuntamiento de esta ciudad y en ellos participaron aproximadamente 100 mujeres de diversas localidades.

En el marco de estos festejos, el Instituto de Alfabetización y Educación Básica para Adultos, INAEBA, realizó la entrega de certificados a alumnos inscritos en este programa.

Además de ello, las y los presentes participaron de charlas informativas impartidas por personal del Instituto de las mujeres guanajuatenses.

En la realización de este evento, se contó con la participación de diversas dependencias tales como: Desarrollo Social, Desarrollo Rural, Desarrollo Económico, INAEBA, CESSA Ocampo, IMUG, entre otras instancias.


11 visualizaciones0 comentarios