• Redacción.-

Toman Protesta Consejos Escolares de Participación Social


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- La mañana del lunes 16 de octubre del presente año en las instalaciones del Auditorio Municipal, se llevó a cabo la toma de protesta a los Consejos Escolares de Participación Social.

En el evento se contó con la presencia del Síndico Municipal, Cándido Salazar Salazar; Virginia Correa Medina en representación de la Delegación Regional de Educación I Norte; Roberto Zapata Camarillo, Presidente de COMUPASE; el regidor Carlos Hurtado Aguayo; Isidro Patlán Ramírez, Director de Educación y Fomento Cívico en el municipio; Marco Antonio Ramos Vásquez, Director de Participación Social en el estado de Guanajuato.

Se realizaron honores a la bandera, mismos que estuvieron a cargo de la escolta y banda de guerra de la “Escuela Secundaria Bicentenario”.

Cándido Salazar Salazar, Síndico Municipal habló en representación del alcalde Mauro Javier Gutiérrez y agradeció a los integrantes de los consejos de participación por el interés en la educación de los niños de San Felipe. Asimismo mencionó que de esta forma se abaten las carencias educativas en conjunto con trabajo y actividades realizadas por autoridades escolares y de gobierno.

Posteriormente se realizó la toma de protesta a los integrantes de los consejos, a cargo de Marco Antonio Ramos Vásquez, Director de Participación Social en el estado de Guanajuato, acto con el cual, culminó este evento.


17 visualizaciones0 comentarios