• Redacción.-

Padre Ángel Espinoza de los Monteros se presentará en San Felipe


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Este próximo 18 de noviembre, se estará presentando en esta ciudad el Padre Ángel Espinoza de los Monteros, quien ofrecerá dos platicas abordando los temas de “Prepárate para amar” y “Amando se entiende a la gente” mismos que forman parte de la publicación de su libro “El anillo es para siempre”.

Espinoza de los Monteros, se estará presentando en el salón Camino Real ubicado en la carretera San Felipe-San Luis Potosí a escasos tres minutos de esta cabecera municipal.

La presentaciones estarán dividas en dos platicas, la primera de ellas, dedicada a los jóvenes se verificara en punto de las 5:00 de la tarde y la misma llevara por título “Prepárate para amar”. La segunda “Amando se entiende a la gente”, se enfocara en adultos y la misma se realizará a las 8:00 de la noche de la fecha ya señalada, según programa que ya ha sido dado a conocer.

Quien es el Padre Ángel Espinoza de los Monteros

El padre Ángel Espinosa de los Monteros nació en Puebla, en 1966. Realizó sus estudios de Filosofía en la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma y los de Teología en el Ateneo Regina Apostolorum, donde obtuvo la Licenciatura en Teología Moral, con especialización en Bioética.

Posee una Maestría en Humanidades Clásicas por el Instituto de Estudios Humanísticos de Salamanca (España). Ha impartido conferencias sobre matrimonio y valores familiares en diversos países como: México, Estados Unidos, Colombia, Chile, Italia, Francia y otros.

Publicó el libro: “El anillo es para siempre” traducido en varios idiomas, entre otras publicaciones. Trabajó durante siete años como orientador familiar en Guadalajara, fue director de Cumbres de Medellín, Colombia, y colaboró en la formación de adultos en París, orientador familiar, en la preparatoria de Cumbres de México, también ha impartido conferencias sobre matrimonio, valores familiares y espiritualidad en diferentes ciudades de Europa, y América.

La familia es el centro de sus reflexiones y conferencias. La invitación a la presentación del Padre Ángel Espinoza de los Monteros, queda abierta a todas las personas que deseen participar de este evento primero en su clase en esta ciudad. Los boletos se encuentran a la venta en distintos establecimientos, uno de ellos, la Casa Hogar Divina Providencia, organización a la que se destinara una parte de las ganancias de este evento.


170 visualizaciones0 comentarios