• Redacción.-

Intentan privarlo de su libertad


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Un estudiante escapó de ser privado de su libertad según han denunciado propios familiares de la víctima.

Los hechos ocurrieron la mañana del lunes 23 de octubre, en el barrio de San Miguel, cuando el alumno caminaba rumbo a su escuela y fue interceptado por varios sujetos que circulaban a bordo de una camioneta tipo Suburban.

Según la información que hasta el momento ha trascendido y la cual fue corroborada por este medio de información ante autoridades municipales, el chamaco pudo escapar a sus agresores al oponer resistencia.

Para ello la victima corrió por su vida huyendo por varias calles logrando ponerse a salvo de quienes lo seguían pidiendo ayuda a vecinos de la zona.

Autoridades que fueron consultadas al respecto señalaron que tenían conocimiento del reporte de estos hechos, sin embargo omitieron dar a conocer si por lo ocurrido existía una denuncia ante la instancia competente o si ello se encontraba asentado en el respectivo parte de novedades.

Además de ello, el hecho sobre la supuesta privación de la libertad del joven fue dado a conocer en redes sociales por conocidos de la víctima, quienes lo hicieron, a fin de advertir a otras personas sobre lo que ocurrió y que estos tomen sus precauciones.

PREOCUPADOS POR INCREMENTO DE VIOLENCIA….

Consultados por este medio de información habitantes de este municipio, dijeron estar preocupados por los hechos de violencia que se han venido registrando durante los últimos días en este municipio.

Y es que señalaron resulta alarmante el hecho de que apenas hace unos días haya aparecido muerto un repartidor de lácteos que se encontraba desaparecido cuyo cuerpo fue localizado sobre una terracería en el rumbo de San Luis Potosí y cuya mecánica de hechos ha permanecido hermética pues hasta el momento ninguna autoridad ha revelado que ocurrió realmente ni cuales fueron las causas de la muerte de la víctima.

Foto: Archivo.


695 visualizaciones0 comentarios