• Redacción.-

Oficial de Tránsito es llevado a clínica tras impactar con camioneta


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Un elemento de Tránsito Municipal fue llevado a una clínica particular para ser atendido de los golpes que presentaba luego de que, a bordo de su moto-patrulla, fuera impactara con una camioneta.

Los hechos se verificaron sobre la calle de Profesores frente a las oficinas de Tránsito del Estado, en esta cabecera municipal.

El oficial lesionado fue identificado como Juan Enrique Salazar, quien para esos momentos tripulaba la moto-patrulla rotulada con el número 055 adscrita a la subdirección de Tránsito Municipal.

En el accidente se vio involucrada una camioneta RAM color blanco modelo 96 con tablillas GN67720 misma que era conducida por Benito “N” con domicilio en la comunidad de Pilas Sur.

Tras el accidente, al lugar acudió una unidad de Protección Civil, cuyos paramédicos trasladaron al oficial lesionado a una clínica particular.

De los hechos tomaron conocimiento oficiales viales a quienes correspondió iniciar la investigación correspondiente a fin de deslindar responsabilidades.

Foto: Archivo


159 visualizaciones0 comentarios