• Redacción.-

Encuentran a hombre muerto en la Palma


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- En la comunidad de la Palma, el cuerpo de un hombre fue encontrado sin vida, según primeros informes la víctima pudo haber fallecido al ser agredido con piedras.

El cuerpo fue localizado la mañana de este martes 24 de octubre del año en curso en un camino de terracería de la propia localidad misma que se ubica sobre la carretera San Felipe-Dolores a unos 10 pocos minutos de esta cabecera municipal.

El hoy occiso fue identificado como Jesús Juárez Salazar de 60 años de edad, con domicilio de la propia comunidad de La Palma.

Fue alrededor de las 8:00 de la mañana cuando habitantes de la zona reportaron a la central de emergencias que en el lugar se había localizado el cuerpo de un hombre que a simple vista presentaba lesiones.

De inmediato, al lugar acudieron unidades de la policía así como una ambulancia de Protección Civil sin embargo los rescatistas nada pudieron hacer, pues el cuerpo de Juárez Salazar ya no presentaba signos vitales por lo que se procedió a dar parte a la autoridad competente.

Según información que hasta el momento se ha manejado el hombre pudo haber sido muerto al ser agredido con piedras, sin embargo esta versión no ha sido confirmada por las autoridades correspondientes.

Foto: Archivo


1315 visualizaciones0 comentarios