• Redacción.-

Golpean y hieren a hombre en riña


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Un hombre fue a dar al hospital de esta ciudad al ser lesionado con un arma blanca en la ceja izquierda mientras era agredido por varios sujetos. Los hechos se verificaron en la comunidad de San Pedro de Almoloyan.

La víctima fue identificada como Claudio González de 42 años de edad con domicilio en la localidad donde los hechos ocurrieron.

Según información que ha trascendido, Claudio González, fue agredido por un grupo de hombres quienes además de golpearlo, le provocaron una lesión en la cara a la altura de la ceja izquierda, se dijo con una cuchilla.

Tras los hechos, lugareños de la comunidad se comunicaron a la central de emergencias de esta ciudad para pedir apoyo con elementos de la policía preventiva.

Al lugar acudieron patrullas de la policía sin embrago a su arribo ya no localizaron ni a los agresores ni a la víctima.

Al indagar, los oficiales fueron informados que el lesionado había sido llevado por su propios familiares al hospital pues presentaba una lesión en la cara a la altura de la ceja. Los oficiales también fueron informados que los agresores del hombre también causado daños a un vehículo particular.

La policía peinó la zona en busca de los agresores pero sin lograr resultados favorables sin que hasta el momento se hayan reportado detenciones.


295 visualizaciones0 comentarios