• Redacción.-

Se lleva moto y choca en bulevar Diligencias


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Un joven que había sido reportado a la policía por no querer regresar una moto que le habían prestado, sufrió un accidente al chocar contra un auto por lo que fue a dar al hospital de esta ciudad.

Los hechos se verificaron en esta cabecera municipal sobre bulevar Diligencias a unas cuadras de la central camioneta.

Todo comenzó cuando en la calle Juárez una joven pareja reportó a elementos de la policía municipal que habían prestado su moto a una hombre pero que al momento de pedírsela de regresó éste ya no se las había querido regresar huyendo con todo y vehículo.

Los afectados dijeron que se trataba de una moto color blanco con negro por lo que con las características proporcionadas, los oficiales comenzaron a tratar de ubicar la moto reportada sin obtener resultados positivos.

Minutos más tarde, sobre el bulevar Diligencias se reportó que el tripulante de una moto había impactado con un auto por lo que al lugar se dirigieron los guardianes del orden.

Ya en la escena, los preventivos pudieron corroborar que se trataba de la misma moto que minutos antes había reportado la joven pareja.

En el accidente se vio involucrado un auto tipo Golf color blanco tablillas de circulación GMC394A de este mismo estado así como la moto en mención misma que era conducida quien fue identificado como Eduardo “N” con domicilio en esta cabecera municipal y quien tuvo que ser llevado al hospital local paras ser atendido de las lesiones que presentaba.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de Tránsito municipal a quienes correspondió iniciar la investigación correspondiente a fin de deslindar responsabilidades.

Foto: Archivo


337 visualizaciones0 comentarios