top of page
  • Redacción.-

Se inconforman por que la policía realiza detonaciones controladas cerca de su comunidad


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Un grupo de personas de la comunidad de San Isidro de Capellanía se manifestaron en las instalaciones de Seguridad Pública de esta ciudad por el hecho de que dijeron, elementos de la policía municipal realizaban prácticas de tiro controladas en las cercanías de su localidad.

Los inconformes consideraron que esas prácticas ponían en riesgo a los lugareños, en especial a alumnos de una escuela cercana al lugar donde los uniformados disparaban como parte de su instrucción.

Fueron un aproximado de 20 personas las que se inconformaron ante esta situación mismas que durante este lunes pasado se presentaron al edificio de Seguridad Pública local para solicitar el dialogo con mandos de la corporación.

Ellos argumentaron que se sentían preocupados por esta situación pues a menudo, los estudiantes realizaban actividades al aire libre, por lo que consideraron podrían correr algún tipo de riesgo.

Tras su llegada al edificio de la policía, los quejosos fueron atendidos por personal del área jurídica y de prevención quienes escucharon su postura a la espera de llagar a un acuerdo.

Foto: Archivo


103 visualizaciones0 comentarios
bottom of page