• Redacción.-

Sujetos roban efectivo en una tienda; estaban armados


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Dos sujetos que se trasladaban a bordo de una moto robaron una tienda, donde con un arma de fuego, amenazaron al dueño para luego escapar con dinero en efectivo y algunos productos sin que al final fuera posible su identificación.

Los hechos se verificaron en la avenida Colón de esta ciudad durante el transcurso del pasado lunes 23 de octubre del año en curso.

Del negocio afectado los maleantes lograron llevarse 400 pesos en efectivo y algunos productos del establecimiento, según se hada do a conocer.

Luego de que el asalto fuera perpetrado, los responsables huyeron del lugar por lo que los afectados se comunicaron a la central de emergencias para pedir apoyo con una patrulla.

Al lugar acudieron elementos de la policía preventiva, sin embrago a su llegada ya era demasiado tarde pues los ladrones se habían retirado de ahí escapando en la moto que utilizaban.

Entrevistándose con los afectados, los uniformados supieron que habían sido dos personas la que había cometido el hurto.

Sobre los responsables las víctimas solo pudieron señalar eso y que los mismos viajaban a bordo de una moto de la que no pudieron dar más características.

Los uniformados implementaron un recorrido de vigilancia en la zona sin logar dar con el paradero de los responsables por lo que solo invitaron a los afectados a interponer su demanda ante la autoridad competente.


869 visualizaciones0 comentarios