• Redacción.-

Autoridades realizan entrega de apoyos del Programa FAMI


EnfoqueSanFelipe.com

Ocampo, Gto.- Autoridades municipales realizaron la entrega de equipo y mobiliario a migrantes beneficiados con apoyos del Programa Fondo de Apoyo a Migrantes (FAMI), ejercicio 2017 donde se ejercen recursos por más de 299 Mil Pesos de recursos federales y de los beneficiarios.

La entrega se realizó este 27 de octubre del año en curso y la misma fue presidida por miembros del ayuntamiento de este municipio, autoridades del instituto estatal de atención al migrante y de la Secretaría de Desarrollo Social SEDESOL.

Con la entrega resultaron beneficiadas 10 familias de las comunidades de: La Escondida, El 20 de Noviembre, San Pedro de Ibarra, Santa Regina, Gachupines así como de la propia cabecera municipal.

Durante el acto de protocolo, las autoridades entregaron equipo y mobiliario para diversos proyectos entre ellos: Tienda de abarrotes, actividades pecuarias, ladrillera, taller mecánico y preparación de alimentos.

El objetivo de estos apoyos es otorgar a “migrantes en retorno” y sus familias la posibilidad de un autoempleo en su lugar de origen.


4 visualizaciones0 comentarios