• Redacción.-

Chocan camionetas en la Diligencias


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Daños materiales de consideración fue el saldo que dejó el choque entre dos vehículos. El accidente ocurrió sobre calle Diligencias casi esquina con Rivera este pasado 25 de octubre del año en curso.

En el percance se vieron involucrados dos camionetas; la primera de ellas fue una Dodge Ram 2004, color rojo con placas de la UCD, misma que era tripulada por Francisco Javier Armenta de 50 años con domicilio en la calle del Chorro en esta cabecera municipal.

La otra unidad fue una camioneta Ford Explorer, color azul modelo 2004 con tablillas GWA1762 de este mismo estado, la que era tripulada por María Guadalupe García de 25 años, domiciliada en la vecina comunidad de Aranjuez.

Tras el accidente, los vehículos implicados presentaron daños de consideración, el primero de ellos en la parte frontal y el segundo en su parte posterior.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes revisaron a los conductores implicados dictaminado que ninguno de ellos requería traslado al hospital.

Finalmente elementos de tránsito municipal se hicieron cargo de las investigaciones correspondientes.

Foto: Archivo


133 visualizaciones0 comentarios