• Redacción.-

Ocampo Beneficia a 110 familias con accesorios para baños


EnfoqueSanFelipe.com

Ocampo, Gto.- Como parte del programa municipal “Mi Hogar con Servicios Básicos 2017”, la administración municipal, por medio de la dirección de Desarrollo Social, realizó la entrega de accesorios para baño donde se benefició a por lo menos 110 familias de este municipio.

La entrega se verificó en el jardín de esta ciudad la mañana del 25 de octubre del año en curso y la misma fue presidida por miembros del ayuntamiento.

Ahí las autoridades entregaron: lavabos, taza, tanque, regaderas, mezcladoras entre otros artículos, todo ello con un monto superior a los 244 mil pesos de recursos en su totalidad municipales.

Con la entrega se benefician habitantes de las comunidad de: Cabras de Guadalupe, El Colorado, El Mezquite, El Potrero, El Puerquito, Gachupines, Jesús María, La Escondida, La Haciendita, Las Trojes, Ocampo, San Francisco, San Isidro, San Pedro de Ibarra, Santa Bárbara y Santa Regina.

La finalidad del programa es llegar a las personas que cuentan con carencia en su viviendas y ofrecerles la posibilidad de mejorar sus condiciones sanitaras y saludables para ellos y sus familias.


2 visualizaciones0 comentarios