• Eugenio Moreno Camarillo.-

Sorprenden a empleados de la JMAPA alcoholizados


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Cuatro empleados de Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de este municipio fueron llevados al complejo de Seguridad Pública para ser certificados luego de que fueran reportados por consumir bebidas embriagantes.

Los hechos se verificaron durante este viernes 27 de octubre del año en curso, cuando según se ha manejado, personal de la propia JMAPA, se presentó en las instalaciones de la policía para solicitar el examen a fin de dictaminar el grado de alcoholemia que presentaban.

El examen practicado a los empleados arrojó que efectivamente dos de los presentados se encontraban bajo los influjos del alcohol, en tanto que en los otros dos, la prueba resultó negativa según se ha dicho.

Versiones de lo ocurrido, indica que todo derivó de un reporte ciudadano donde se advertía que empleados de la paramunicipal se encontraba consumiendo bebidas embriagantes en horas laborables y con el uso de vehículos oficiales.

Tras el reporte, vía radio, los señalados fueron llamados al edificio que ocupa la JMAPA, de donde el propio personal de la dependencia los condujo a las instalaciones de Seguridad Pública a fin de que se les practicara la prueba del alcoholímetro.

Aunque este medio tiene en su poder los generales de los implicados, así como al área a la que pertenecen, los datos se omiten a la espera del procedimiento a seguir por parte de la paramunicipal.

Hasta el momento se desconoce la situación de los trabajadores.

La noche de este viernes, una vez conocidos los hechos, este medio trato de entrevistar al presidente de la JMAPA sin embargo dada la hora en que se le trato de contactar, no fue posible su localización.


570 visualizaciones0 comentarios