• Redacción.-

Destino de empleados de JMAPA en manos del Consejo del Órgano Operador


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Los empleados de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado que fueron sorprendidos con aliento alcohólico en horas laborables, comparecerán ante miembros del órgano operador y personal de la Contraloría a fin de revisar el caso en el que han resultado involucrados.

La comparecencia está programada para la mañana del lunes 30 de octubre del año en curso y la misma se realizara en las oficinas de la propia JMAPA, según ha dado a conocer el Presidente del consejo, Arquitecto Isaac Naranjo Sánchez.

Entrevistado sobre el tema, Naranjo Sánchez, dijo que la tarde misma de los hechos se había procedido a levantar las actas correspondientes lo que en su momento será analizado por los integrantes del consejo a fin de dictaminar una posible sanción.

El presidente del órgano, señaló que aparte del acta referida, se procederá a revisar los antecedentes de cada uno de los involucrados quienes serán sancionados conforme a lo que marca el reglamento interno de la propia dependencia.

Cuestionado sobre la autenticidad de la versión que se manejó respecto de que los empleados además del estado inconveniente en que fueron sorprendidos, habían dañado un vehículo de la dependencia, Naranjo Sánchez dijo que era falso pues a él no le habían reportado tal acción.

EL RECUENTO….

La tarde de este viernes 27 de octubre cuatro empleados de Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de este municipio fueron llevados al complejo de Seguridad Pública para ser certificados luego de que fueran reportados por consumir bebidas embriagantes. La petición para la realización de dicho examen fue realizada por el propio personal de la JMAPA.

Tras la revisión, el examen arrojó que efectivamente dos de los cuatro trabajadores, se encontraban bajo los influjos del alcohol.


143 visualizaciones0 comentarios