• Redacción.-

Inician pavimentaciones en San Pedro de Ibarra


EnfoqueSanFelipe.com

Ocampo, Gto.- Autoridades de los tres niveles de gobierno y representantes del club de migrantes “Ibarra Guanajuato”, realizaron el arranque de la obra de pavimentación de calles en la localidad de San Pedro de Ibarra correspondiente al Programa 3x1 ejercicio 2017.

En la obra, que contempla la pavimentación de zonas aledañas a la escuela primaria Miguel Hidalgo, se invertirá aproximadamente 1 Millón 306 Mil 514 pesos de recursos federales, estatales, municipales y de los beneficiarios.

El acto de protocolo se verificó este viernes 27 de octubre del año en curso con la presencia del alcalde de esta ciudad, Erick Montemayor quien estuvo acompañado de Fernanda Odett Rentería en representación del Delgado en Guanajuato de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), la Lic. Susana Guerra Vallejo Directora General del Instituto Estatal de Atención al Migrante Guanajuatense y sus Familias, así como del presidente del Club de Migrantes “Ibarra Guanajuato” Sr. Pompeyo Sánchez.

La obra contempla la pavimentación de un aproximado de Mil 101 Metros lineales en tramos aledaños a la escuela primaria de esa localidad con lo que se estima un beneficio para al menos 200 personas.

De los recursos que se aplicaran en la pavimentación, 326 Mil 628 corresponden a la federación, misma cantidad correspondió al estado, en tanto que el municipio realizó la aportación de 555 Mil 757 Pesos y el Club de Migrantes 97 Mil 500 pesos.

Además de las autoridades ya mencionadas, al arranque de obra asistieron miembros del ayuntamiento de esta ciudad, autoridades delegacionales y beneficiarios de la misma.


14 visualizaciones0 comentarios