• Redacción.-

Fallecen 5 ocampenses en fatal volcadura


EnfoqueSanFelipe.com

Ocampo, Gto.- Cinco personas muertas, entre ellas dos menores de edad y tres lesionados fue el saldo que dejó una volcadura verificada este domingo 29 de octubre del sobre la carretera Ocampo-Ojuelos minutos antes de las 7:00 de la mañana, el fatal percance se registró entre los límites de Guanajuato y Jalisco.

Los accidentados son familiares entre sí teniendo su domicilio particular en la localidad de Santa Bárbara perteneciente a esta cabecera municipal.

El accidente ocurrió cuando la familia viajaba hacia la ciudad de San Juan de los Lagos en el vecino estado de Jalisco.

Ellos circulaban a bordo de una camioneta tipo Explorer color gris, misma que por razones desconocidas salió de la cinta asfáltica volcando en repetidas ocasiones hasta quedar a varios metros de carretera con sus llantas hacia arriba.

En las múltiples marometas que la unidad dio, expulsó a sus ocupantes perdiendo la vida varios de ellos en el lugar mismo.

Entre los fallecidos se encuentran: Marta “N”, Miriam “N”, Luis “N” manejándose que el fatal percance dejó otras dos personas muertas de la que no se proporcionaron generales.

Por su parte entre los sobrevivientes se encuentran tres personas (hermanos entre sí) que fueron identificadas como: Herminia “N”, Uriel “N” e Iván “N”.

El fatal choque congregó a diversos cuerpos de auxilio tanto del municipio de Ocampo Guanajuato así como de Ojuelos Jalisco, quienes trasladaron a los lesionados al municipio de ojuelos para su atención médica y de donde, según se ha manejado, posteriormente fueron llevados hospitales foráneos.

Al lugar de los hechos arribó personal del Ministerio Publico para dar fe de los hechos e iniciar las investigaciones correspondientes.

Se espera que los cuerpos de los fallecidos arriben a su comunidad de origen donde serán velados para después ser sepultados.


387 visualizaciones0 comentarios