• Redacción.-

Vuelca camioneta en el bulevar Diligencias


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Daños materiales fue el saldo que dejó la volcadura de una camioneta registrada la noche de este martes 31 de octubre del año en curso sobre la calle Diligencias en esta ciudad.

El accidente se produjo entre la Glorieta de la Olla y la entrada sur de la Gasolinera que se localiza en esta arteria cuando el chofer de la unidad implicada, a causa del exceso de velocidad y el estado inconveniente en que se encontraba, perdió el control de su unidad volcando hasta quedar con las llantas hacia arriba.

Según los primeros informes oficiales, el tripulante de la camioneta, de quien no se proporcionaron generales, resultó ileso al aparatoso accidente negándose a ser atendido por socorristas que arribaron al lugar.

El vehículo volcado corresponde a una camioneta tipo pickup cabina sencilla misma que cargaba cajas de algún tipo de mercancía.

Por el accidente, la circulación se vio afectada, en tanto que muchos curiosos se acercaban a observar que era lo que había ocurrido.

Según trascendió el chofer de la camioneta fue asegurado en el lugar mismo de la volcadura quedando a la espera de que se le practicara los exámenes para ver si se encontraba bajo los influjos del alcohol.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de Tránsito municipal y de la Policía Preventiva quienes acordonaron a la espera de la autoridad competente.


1332 visualizaciones0 comentarios