• Redacción.-

Inician pavimentaciones en comunidad de Laguna Cercada


EnfoqueSanFelipe.com

Ocampo, Gto.- Autoridades de los tres niveles de gobierno y representantes del club de migrantes “La Santa Cruz de la Laguna Cercada” realizaron el arranque de la obra de pavimentación de calle Hidalgo en la Comunidad de Laguna cercada correspondiente al Programa 3x1 ejercicio 2017.

En la obra se ejercerán recursos por 1 Millón 159 Mil 510 pesos de los cuales, la federación aporta 190 Mil 455 pesos, el estado 289 Mil 877 pesos, el municipio 495 Mil 177 pesos y los migrantes que integran el Club de Migrantes un total de 185 Mil pesos.

La obra contempla la construcción de arroyo de calles, banquetas, guarniciones entre otros conceptos y la misma beneficiará a por lo menos 100 personas.

El acto de protocolo se verificó este lunes 30 de octubre del año en curso con la presencia del alcalde de esta ciudad, Erick Montemayor quien estuvo acompañado del Lic. Luis Alfredo Sánchez Gutiérrez, Coordinador del Programa de Empleo Temporal en representación de SEDESOL Gto; el presidente del Club de Migrantes “La Santa Cruz de la Laguna Cercada”, Sr. José Luis Gómez Amaro así como el vicepresidente de la misma organización Sr. Noé Ramírez.

En la ceremonia también estuvo presente el delegado de la comunidad; Heriberto Sánchez Méndez así como regidores del ayuntamiento y beneficiarios de la localidad.

La pavimentación de calle se localiza en la periferia de la plaza de la comunidad, obra que también fue realiza por la presente administración.

Durante el acto las autoridades invitaron los beneficiarios a hacer buen uso de la obra y a vigilar su correcta realización pues era un beneficio directo para ellos y sus familias.


6 visualizaciones0 comentarios