• Redacción.-

Aprueban segunda modificación al presupuesto de JMAPA


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Durante la sesión extraordinaria de ayuntamiento número 104 realizada la mañana del martes 31 de octubre del presente año, se aprobó la segunda modificación al Pronóstico de Ingresos y Presupuesto de Egresos del ejercicio fiscal 2017 de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado.

En la sesión se contó con la asistencia de 9 de los 12 integrantes del órgano colegiado, así como del Presidente de la JMAPA, Isaac Pablo Naranjo Sánchez e integrantes del Consejo.

Una vez realizada la instalación de la sesión por parte del alcalde Mauro Javier Gutiérrez y aprobado el orden del día, la Presidenta de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, María de los Ángeles Prado Ortega dio lectura al dictamen de dicha comisión y posteriormente personal del JMAPA realizó la presentación de los cambios al presupuesto de la dependencia.

Con 8 votos a favor y 1 en contra fue aprobada la segunda modificación del Pronóstico de Ingresos y Presupuesto de Egresos del ejercicio fiscal 2017, la cual tuvo un aumento de 6 millones 117 mil 475 pesos y que actualmente cuenta con un presupuesto de 44 millones 195 mil 109 pesos.


17 visualizaciones0 comentarios