• Redacción.-

Cabildo de Ocampo celebra su sesión número 65


EnfoqueSanFelipe.com

Ocampo, Gto.- Por unanimidad de votos, el Ayuntamiento de este municipio aprobó las reglas de operación del programa municipal “Mi hogar con servicios básicos vertiente calentadores solares” ejercicio 2017, donde se invertirán al menos 3 millones de pesos, dos de ellos correspondientes a recursos municipales y el resto de beneficiarios.

Lo anterior ocurrió en la sesión ordinaria número 65 celebrada este miércoles 31 de octubre del año en curso celebrada en palacio municipal.

En la misma reunión, el ayuntamiento aprobó la octava modificación al pronóstico de ingresos y presupuesto de egresos ejercicio 2017 cuenta corriente, ramo 33 y programas especiales.

De igual forma, fue aprobada la autorización de apoyo económico a la empresa “Arneses eléctricos automáticos” mismo que se utilizara en la adecuación de instalaciones de la ensambladora la cual en fechas próximas iniciará operaciones en este municipio.

Así mismo, se aprobó el reglamento interior de la Contraloría municipal, el reglamento de Tránsito municipal y el Código de ética de los servidores públicos del municipio de Ocampo.

En la misma sesión, el grupo colegiado designó a los funcionarios que fungirán como autoridad investigadora y autoridad sustanciadora dentro de los procedimientos de responsabilidad administrativa que se presenten ante el órgano interno de control del municipio.

También fue aprobado el dictamen de la solicitud de conformidad municipal presentado por la empresa operadora profesional de seguridad privada S.A. DE C.V.

En dicha sesión los miembros de cabildos dieron por aprobada la boleta de multa para la subdirección de tránsito municipal.


5 visualizaciones0 comentarios