• Redacción.-

Hombres armados balean Caseta de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Sujetos que circulaban a bordo de una camioneta dispararon en contra la caseta de vigilancia de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), que se localiza en la carretera San Felipe-León cruce San Luis Potosí.

Los hechos se verificaron la tarde de este viernes 03 de noviembre del año en curso minutos luego de las 4:00 de la tarde, según confirmaron diversas autoridades a este medio informativo quienes adicionalmente señalaron que tras los disparos, no se reportaron personas lesionadas.

Según los primeros informes, los agresores circulaban a bordo de una camioneta posiblemente color verde, quienes realizaron varias detonaciones impactando una de ellas en la caseta de la policía estatal.

Ocurridas las agresiones, efectivos de diversas corporaciones implementaron un operativo para tratar de dar con el paradero de los responsables sin lograr resultados positivos.

En los próximos minutos y durante el transcurso de esta noche, se espera arriben a este municipio al menos una quincena de patrullas de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, mismas que se sumaran a las labores de localización de los posibles agresores así como para reforzar la seguridad.


467 visualizaciones0 comentarios