• Redacción.-

San Felipe sede de la Sexta Reunión Bimestral de Titulares de las Unidades de Protección Civil en el


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Con la presencia del titular de Protección Civil Municipal, Carlos Banda Juárez; así como de sus similares de: San Miguel de Allende, Dolores Hidalgo, Ocampo y San Diego de la Unión. Se realizó la mañana de este viernes 3 de noviembre en las instalaciones del Centro Comunitario ubicado en el Fraccionamiento Haciendas de San Miguel, la Sexta Reunión Bimestral de Titulares de las Unidades de Protección Civil en el Estado como parte del programa “Guanajuato Coordinado”.

Esta reunión se enfocó en el alcance de las instancias de Protección Civil con respecto a las acciones en materia de Gas L.P., así como temas generales relacionados con el programa “Guanajuato Coordinado” o de coordinación interinstitucionales, por parte de la Coordinación Estatal de Protección Civil, a través de la Dirección Técnica de esta entidad.

Dentro de esta reunión también se realizó un programa de Capacitación Alterno, para los integrantes de las diferentes unidades de Protección Civil Región 1. Capacitación donde se manejó el temas de las acciones de prevención y condiciones de seguridad en materia de Protección Civil en situaciones de emergencia o desastres con personas con discapacidad, así como la inclusión de las mismas a la Unidades Internas de Protección Civil.

De igual forma, el taller de continuidad en atención al Reglamento de la Ley General de Protección Civil.


8 visualizaciones0 comentarios