• Redacción.-

Vuelca camión cargado de trigo


EnfoqueSanFelipe.com

Ocampo.- Considerables pérdidas materiales fue el resultado de la volcadura de un camión de carga que trasportaba trigo.

El accidente se produjo la tarde del lunes 06 de noviembre del año en curso sobre la carretera San Felipe-Ocampo en las inmediaciones de la comunidad de El Puerquito en territorio ocampense.

La unidad volcada fue un camión tipo tráiler color blanco con placas de circulación del trasporte público, rotulado con logotipos de la empresa “Hisa” Harinera de Irapuato, mismo que se encontraba cargado de trigo.

Al momento del accidente, la pesada unidad circulaba hacia San Felipe, cuando por razones desconocidas el chofer del camión perdió el control del camión volcando quedando parte de la caja sobre la cinta asfáltica.

Tras los hechos, al lugar acudieron cuerpos de auxilio pero por fortuna le chofer del camión resultó ileso tras el percance.

Elementos de la policía municipal abanderaron la escena mientras empleados de la empresa trataban de recatar parte de la carga “paleándola” a otra unidad.

Minuto más tarde, al lugar arribaron elementos de la Policía Federal de Caminos a quienes correspondió hacerse cargo de las investigación correspondiente.


136 visualizaciones0 comentarios