• Redacción.-

Encuentran a mujer muerta en su domicilio


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- la mañana de este miércoles 08 de noviembre, una mujer fue encontrada muerta al interior de un domicilio particular en calle Diligencias de esta ciudad.

Los hechos se verificaron cuando familiares de la hoy occisa, solicitaron el apoyo con cuerpos de auxilio pues pensaban que la misma se encontraba desmayada.

Sin embargo, cuando al lugar arribaron socorristas solo pudieron corroborar que el cuerpo de la mujer ya no contaba con signos vitales por lo que se procedió a dar parte a la autoridad competente.

El lugar fue resguardado por elementos de la policía municipal a la espera del agente del Ministerio Público, quien minutos más tarde arribó a la escena para dar fe de los hechos iniciando además la respectiva investigación que lleve a dictaminar las casusas del fallecimiento de la mujer.

Dado que se ha especulado sobre la posibilidad de una muerte autoinfligida, los generales de la víctima son omitidos por este medio.

El cuerpo de la mujer fue trasladado a la ciudad de San Miguel de Allende para que se le practicara la autopsia de ley esperándose que en las próximas horas sea entregada a sus familiares para las exequias correspondientes.

Foto: Archivo.


819 visualizaciones0 comentarios