• Redacción.-

COTAS Ocampo renueva su consejo directivo


EnfoqueSanFelipe.com

Ocampo, Gto.- El Consejo Técnico de Aguas Residuales (COTAS) del municipio de Ocampo, realizó la renovación de su consejo directivo para el periodo 2017-2020.

El evento se llevó a cabo este miércoles 08 de noviembre del año en curso, en el auditorio Nabor Quiroz de la Casa de la Cultura de esta ciudad y fue presidido por autoridades municipales y del propio consejo, contándose además con la asistencia de usuarios del acuífero Ocampo.

Tras la declaración del quorum y el nombramiento de los escrutadores, el consejo saliente llevó a cabo la confirmación y aceptación de solicitud para nuevo ingreso sometiendo a la asamblea general la aprobación de los mismos procediéndose posteriormente a la toma de protesta.

El nuevo Consejo Técnico de Aguas Residuales que integrado por: Ing. Luis Nivardo Salas Méndez (Presidente), Blanca Estela Aranda Cervantes (Secretario), M.V.Z. Fortunato Gerardo González Ayala (Tesorero).

Fueron nombrados como vocales del mismo organismo: José Vicente Álvarez, Francisco Javier Vázquez, Darío Heriberto Herrera, Enrique Ortuño Díaz Infante y Raúl Segovia González.

En el marco del acto de protocolo del cambio de consejo, representantes del COTAS realizaron la entrega de un reconocimiento al municipio, mismo que fue recibido por el alcalde de la ciudad, Erick Montemayor, lo anterior en agradecimiento al apoyo que el organismo ha recibido en este tiempo.

Dado que en el periodo que concluye (2014-2017) COTAS Ocampo, sufrió la lamentable pérdida de algunos de sus integrantes, durante esta ceremonia se guardó un minuto de silencio en memoria de ellos, entregando además un reconocimiento póstumo a sus familiares.

Así mismo se llevó a cabo la presentación de parcelas demostrativas con riego tecnificado de bordos, sin uso de energía eléctrica ubicadas en este municipio con lo que concluyó la ceremonia.


26 visualizaciones0 comentarios