top of page
  • Eugenio Moreno Camarillo.-

Vecinos se quejan por irresponsabilidad de conductores


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Vecinos de la calle Profesores se dijeron molestos con el actuar de conductores de vehículos de quienes dijeron al circular por esta arteria retornan en cualquier parte del camellón central aunque en algunas secciones del mismo no esté permitida la vuelta en “U”.

Los inconformes dijeron que esto ha generado diversos accidentes, el último de ellos verificado hace algunos días, donde señalaron se vio involucrada una camioneta oficial de la administración pública, cuyo chofer dio vuelta sin precaución alguna y provocó que una mujer abordo de una motoneta perdiera el equilibrio y cayera de la misma.

Refirieron que dicho accidente se verificó cuando la camioneta adscrita a obras públicas, de manera indebida y circulando en sentido hacia 16 de septiembre, dio vuelta en “U” en la sección que se localiza frente a la entrada de Transito del Estado.

Los denunciantes manifestaron que del accidente ni la policía ni tránsito municipal tomaron conocimiento y dijeron que así como ese caso en este mismo punto ya han ocurrido varios más en donde comentaron no es la primera vez que se han visto involucrados vehículos oficiales.

Los vecinos de la calle aseguraron que en este punto de la arteria son recurrentes los accidentes automovilísticos argumentando que la razón de ello es la falta de cultura de los conductores, especialmente los de vehículos oficiales, quienes usan este punto como retorno sin que ello este permitido pero como si lo estuviera pues ninguna autoridad les dice nada.

Señalaron que aparte de la falta de precaución, algo que ha contribuido a que los accidentes se generen, es la poca visibilidad que dejan los árboles que se encuentran en el camellón de la citada arteria por lo que pidieron a la autoridad competente tomar cartas en el asunto a fin de remediar esta situación.


225 visualizaciones0 comentarios
bottom of page