• Redacción.-

Roban tráiler y vuelcan en la carretera San Felipe-León


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe/León.- Tres personas lesionadas fue el saldo que dejó la volcadura de un tráiler que aparentemente había sido robado.

El accidente se produjo sobre la carretera San Felipe-León (tramo Sierra de Lobos) en las inmediaciones del camino de la entrada de la localidad de Hacienda de Arriba, en territorio leones la mañana de este lunes 13 de noviembre del año en curso.

La unidad volcada es un tráiler color rojo con tablillas de circulación 50AC38 del trasporte público federal, que se encontraba cargado con varillas para la construcción y el que según se ha manejado horas antes había sido robado en territorio potosino.

Al momento del accidente en la unidad accidentada viajaban tres personas, dos de ellos, los posibles asaltantes y otro hombre que se encontraba amarrado dentro de la unidad y del que se ha dicho era el conductor del pesado vehículo.

Según ha trascendido el accidente ocurrió cuando, aparentemente en una persecución policial y en una pronunciada curva, el tripulante de la unidad perdió el control del volante saliendo de la cinta asfáltica para después volcar en repetidas ocasiones.

Al lugar del accidente arribaron cuerpos de rescate de la ciudad de León quienes auxiliaron a los heridos. El accidente fue tan fuerte que tras los hechos el camión de carga quedo totalmente desecho.

De manera extraoficial se ha hablado de la muerte de uno de las personas que viajaban a bordo del tráiler de quien se dijo, salió proyectado para luego recibir el peso del camión sobre su cuerpo, cabe señalar que esta versión no fue confirmada por las autoridades.

Automovilistas que circulaban por el lugar dijeron que oficiales que resguardaban el perímetro los retiraron pues según dijeron en la zona podría haber gente armada.


536 visualizaciones0 comentarios