• Redacción.-

Inician obras de pavimentación den Santa Bárbara


EnfoqueSanFelipe.com

Ocampo, Gto.- En gira de trabajo el ayuntamiento de esta ciudad puso en marcha las obras de pavimentación de las calle Hidalgo y Guerrero de la comunidad de Santa Bárbara, donde se invertirá un monto superior a los dos millones y medio de pesos de recursos federales y municipales.

El arranque obra fue presidido por los miembros del ayuntamiento encabezados por el alcalde de la ciudad, Erick Montemayor y el diputado federal Timoteo Villa Ramírez así como beneficiarios.

Las obras con plazo de ejecución de 62 días naturales contemplan la colocación de banquetas, guarniciones y arroyo de calle.

En la calle Hidalgo se invertirán recursos por 1 millón 277 mil 917 pesos, en tanto que en la calle Guerrero el monto a ejecutar será por 1 millón 274 mil 980 pesos.

En las obra se contempla la pavimentación de 200 metros lineales para beneficio de 200 personas.

Al dar el banderazo de inicio de las obras las autoridades hablaron sobre la importancia de llevar servicios a los habitantes de las comunidades destacando diversas obras que se han realizado en esta comunidad de Santa Bárbara como construcción de una cancha de futbol, electrificaciones, drenajes, entre otras.

SUPERVISAN OBRA DE COLOCACIÓN DE DOMO….

Posterior al arranque de obras de pavimentación las autoridades visitaron las instalaciones de escuela primaria Héroes de Chapultepec donde se construye un domo para dicha institución con un monto aproximado de 947 mil pesos.

En este lugar, beneficiarios de la obra, entre ellos, alumnos, profesores y padres de familia agradecieron a las autoridades el apoyo que esta comunidad ha recibido en este tiempo.


9 visualizaciones0 comentarios