• Redacción.-

Ponen en marcha red de electrificación y sistema de drenaje


EnfoqueSanFelipe.com

Ocampo, Gto.- El municipio realizó el arranque de obra de electrificación primera y segunda etapa para la calle Pinalillo en la colonia San Juan Bosco de esta cabecera municipal donde hubo una inversión de 936 Mil, 121 Pesos.

El protocolo se verificó la mañana de este jueves 16 de noviembre del año en curso donde estuvieron presentes miembros del Ayuntamiento así como representantes del Secretaria de Desarrollo Social y Humano SEDESHU así como los beneficiarios.

Las obras de electrificación forman parte del programa “Impulso a los servicios básico en mi colonia y comunidad”.

En ellas se contemplan la colocación de 14 postes para beneficio de 18 familias que hacen un total de 88 personas.

En las electrificaciones habrá una inversión de 936 mil 121 peos, de los cuales 468 mil corresponden a la SEDESHU y los 468 mil restantes al municipio.

RED DE DRENAJE PARA COMUNIDAD DE ARRONA

Así mismo, esta misma fecha las mismas autoridades pusieron en marcha la obra de construcción de drenaje y sistema de tratamiento para la localidad de Arrona.

La obra contempla como meta la construcción de 634 metros lineales y 18 descargas para beneficio de 90 personas.

La obra de drenaje y sistema de tratamiento para la localidad de Arrona, corresponde al programa de Impulso social al desarrollo de mi comunidad y en ella se invierten recursos por la cantidad de 1 Millón 679 Mil 158 pesos de los cuales, 719 Mil 289 corresponden a la SEDESHU y 959 Mil 158 al municipio de Ocampo.

Al dar el banderazo de inicio de las obras, las autoridades externaron que estas son acciones que tienen el objetivo de contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas que más lo necesitan.

Evento: Arranque de Obras de electrificaciones en la calle Pinalillo en la cabecera Municipal Estatus: En organización. Lugar: Calle el Pinalillo Domicilio: Anexo La Garza, Co. San Juan Bosco Fecha: 16 de Noviembre de 2017. Hora: 11:00 horas. Vestimenta: Casual.

Punto de reunión: Lugar del evento.

Objetivo del evento: Arranque de Obra de electrificación en la calle El Pinalillo, anexo La Garza, Col. San Juan Bosco

Comunidades:

1. Las Garzas, Col. San Juan Bosco,

Ocampo, Gto.

Nombre de las Obras:

1. Ampliación de línea eléctrica en la colonia Las Garzas, calle Pinalillo 1ra. Etapa, en la cabecera Municipal.

2. Ampliación de línea eléctrica en la colonia Las Garzas, calle Pinalillo 2da. Etapa, en la cabecera Municipal.

Nombre del Programa: Impulso a los servicios básicos en mi colonia y mi comunidad.

Metas: 14 postes Familias Beneficiarias: 18 Hogares: 18 88 Personas Mezcla Financiera: SEDESHU: $468,060.92 Municipio: $468,060.92 Inversión del Programa: $936,121.84

Información de la entrega: Colocación de línea eléctrica y alumbrado público en calles, colocación de bufa y murete en cada vivienda beneficiada.

Autoridades e integrantes del presídium confirmadas: Ø Presidente Municipal, Erick Silvano Montemayor Lara. Ø Ing. Miguel Ángel Flores Solís.- Director de articulación Regional II Norte Ø Regidora de la Comisión de Obra Pública.- Salvador Rostro Martínez Ø Luis Alberto Martínez Gómez.- Beneficiario con la red eléctrica Autoridades municipales: Ø Regidoras y regidores integrantes del H. Ayuntamiento 2015-2018. Ø Síndico Municipal y Secretario integrantes del H. Ayuntamiento 2015-2018. Invitados: Ø Beneficiarios habitantes de la calle El Pinalillo


15 visualizaciones0 comentarios