• Redacción.-

REALIZAN ACCIONES DE PREVENCION SOCIAL PARA JÓVENES ESTUDIANTES


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- La Secretaría de Seguridad Pública en coordinación con el Órgano Municipal para Atender y Erradicar la Violencia en el Entorno Escolar llevó a cabo el evento de Acciones de Prevención “Hoy Actuar es Prevenir”, mismo que se realizó el viernes 17 de noviembre en las instalaciones del Auditorio Municipal.

Jóvenes de la escuela Secundaria Práxedis Guerrero, Bicentenario y CBTiS 148 asistieron al evento donde se divirtieron en el “concierto didáctico” que llevó a cabo el artista “León de Marco”, deleitando a los jóvenes con sus sonidos de guitarra flamenca, además de interactuar con ellos con cantos y juegos.

La finalidad de este evento es realizar acciones de prevención y autoprotección para los jóvenes sanfelipenses, así como reducir conductas antisociales que puedan generar en ellos algún tipo de violencia o delincuencia.

En el evento, se instalaron stands informativos de las direcciones de Atención a la Juventud, Casa de la Cultura, Protección Civil, Hospital Comunitario y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.


11 visualizaciones0 comentarios