top of page
  • Redacción.-

Éxito en la presentación del Padre Ángel Espinoza de los Monteros


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- La tarde de este sábado 18 de noviembre, cientos de personas tuvieron la oportunidad de escuchar al Padre Ángel Espinoza de los Monteros quien ofreció en esta ciudad las conferencias “Prepárate para amar” y “Amando se entiende a la gente” las que forman parte de la publicación de su libro “El anillo es para siempre”.

El evento se llevó a cabo en el salón Camino Real, ubicado en la carretera San Felipe-San Luis Potosí, donde los asistentes además de pasar un rato agradable, aprendieron con las palabras del conferencista de talla internacional que ha impartido charlas en distintos países como: Estados Unidos, Colombia, Chile, Italia, Francia, México, entre otros.

La primera de las ponencias llamada “Prepárate para amar” fue dedicada a jóvenes, en tanto que la segunda “Amando se entiende la gente” fue para personas adultas estimándose una asistencia de poco más de mil seiscientas personas entre ambas conferencias.

El itinerario de Espinoza de los Monteros no solo se limitó a ofrecer pláticas a los sanfelipenses, pues además de ello el sacerdote realizó diversa actividades en esta ciudad como lo fue la celebración de una misa la cual se llevó a cabo en el templo del santuario de Guadalupe, según dieron a conocer los propios organizadores.

El sacerdote también visitó lugares de interés histórico tal fue el caso de La Francia Chiquita o Casa Hidalgo donde tuvo oportunidad de conocer y recorrer el inmueble que ocupara el Padre de la Patria en su estadía en este pueblo.

Además de ello, Espinoza de los Monteros, recibió a manos del profesor Roberto López documentos inéditos de Hidalgo y bendijo obras de arte elaboradas por artistas sanfelipenses.

Las conferencias impartidas por el sacerdote han sido calificadas como algo excelente donde los ganadores han sido los asistentes a las charlas.

Durante la noche que Espinoza de los Monteros estuvo en San Felipe, pernoctó en la hacienda de la comunidad de La Quemada, partiendo al día siguiente de su llegada para continuar con labor de orientar sobre temas relacionados a la familia, el matrimonio, los valores y la espiritualidad.


73 visualizaciones0 comentarios
bottom of page