• Redacción.-

Benefician a 300 familias con eco-estufas


EnfoqueSanFelipe.com

Ocampo, Gto.- Como parte del Programa Impulso al Desarrollo del Hogar, autoridades municipales y estatales realizaron la entrega de estufas ecológicas donde se beneficiaran a 1 mil 473 personas y donde se invierte poco más de 1 millón de pesos de recursos estatales y municipales.

La entrega se verificó este jueves 23 de noviembre del año en curso en el jardín principal con la presencia del alcalde de la ciudad, Erick Montemayor Lara y el ingeniero Miguel Ángel Flores Solís, este último, de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, SEDESHU. En el evento también se contó con la presencia de los beneficiarios.

Con el programa de estufas ecológicas se beneficia a habitantes de diversas colonias de esta cabecera municipal entre ellas: Independencia, San Juan Bosco y fraccionamiento San Antonio.

También resultaron beneficiados habitantes de las comunidades de: San Antonio, El Garabato, El Tropezón, San Pedro de Ibarra, Cabras de Guadalupe, El Potrero, La Tinaja, San José del Torreón, Jesús María, La Escondida, El Pájaro, Loma Alta, San Isidro, La Haciendita, El Mezquite, Puerta del Tigre, Puerta de los Guzmán, Las Trojes, Callejón del Conejo, Puerta de la Aguililla y Santa Bárbara.

En el programa se aplican recursos por poco más de 1 millón de pesos de los cuales, 645 Mil corresponden a recursos de la SEDESHU y 449 mil a aportaciones del municipio contemplando con ello la entrega de 300 estufas.

Durante el acto de protocolo, las autoridades invitaron a los beneficiaros a hacer un correcto uso de este y otros apoyos que reciben con los cuales solo se busca el desarrollo de la población más vulnerable.


20 visualizaciones0 comentarios