• Eugenio Moreno Camarillo.-

Notifican salida a empleados de JMAPA


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Los empleados de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado que hace aproximadamente un mes fueron reportados por el aparente consumo de bebidas embriagantes en horas laborables, fueron notificados de su baja definitiva del órgano operador.

De los tres involucrados, solo uno de ellos acepto ser liquidado en tanto que otros dos denegaron firmar cualquier documento, por lo que no se descartan posibles demandas laborables de su parte según se ha dado a conocer.

La resolución de la baja definitiva de los empleados, fue dictaminada por los miembros del propio consejo de la paramunicipal, notificándoseles a los hoy ex trabajadores entre los días miércoles y jueves de esta misma semana.

EL RECUENTO…

El viernes 27 de octubre del año en curso, personal de la JMAPA se presentó en las instalaciones de la policía para solicitar el examen de alcoholemia de 4 de sus empleados luego de que estos hubieran sido reportados por consumir bebidas embriagantes en horas laborables.

Derivado del examen trascendió, que al menos dos de los implicados presentaban aliento alcohólico mientras que en los otros la prueba salió negativa, situación de la que se puso de conocimiento a los miembros del organismo operador quien finalmente emitió la resolución respectiva.


246 visualizaciones0 comentarios