• Redacción.-

Arranca obra de Casa de la Cultura


EnfoqueSanFelipe.com

Ocampo, Gto.- Autoridades municipales dieron inicio a la obra de construcción de la nueva Casa de la Cultura en donde se ejercerán recursos por más de 5 millones de pesos.

El evento de protocolo se llevó a cabo en el lugar de la obra (Calle Guadalupe Victoria), en la zona centro de la ciudad, con la asistencia de miembros del Ayuntamiento y beneficiarios de la misma.

En esta obra se invierten hasta 5 millones de pesos de los cuales 4 Millones 945 Mil corresponden a inversión federal en tanto que 23 Mil 304 son recursos municipales.

La primera etapa del nuevo edificio, que se espera esté concluido a principios del año que entra, contará con diversos espacios entre ellos: Sala de espera, recepción, salas para talleres, áreas verdes y estacionamiento.

El arranque de obra se da en el marco de la celebración del 149 aniversario de la fundación del municipio de Ocampo, pues lo ocampenses conmemoran esa fecha el día de hoy.

Encabezaron la ceremonia, el alcalde de esta ciudad, Erick Montemayor, el regidor presidente de la comisión de obra pública Salvador Rostro, Martha Ruth González instructora de talleres, así como el titular de Casa de la Cultura Martín Ramírez.

A nombre de los beneficiarios la instructora de talleres, Martha Ruth González, dijo que esta obra vendrá a fortalecer este rubro donde la gente se muestra interesada por aprender por lo que agradeció que esta obra se haya concretado.

Por su parte el alcalde Eric Montemayor, mencionó que la idea de esta obra es que el municipio cuente con un espacio acorde a las necesidades y demanda de la población en donde se pueda dar un servicio digno y de calidad a los ocampenses.


13 visualizaciones0 comentarios