• Redacción.-

Con 8 feroces jugadores; Unión Soledad F.C. avanza a la Final de la liga Torres Mochas


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Unión Soledad F.C., clasifica a la final en el torneo de la liga dominical “Torres Mochas” al vencer en tanda de penaltis a su rival Quemada F.C por un marcador de 9-8.

El partido finalizó los primeros 45 minutos con un marcador a favor de la U. Soledad 2-1 jugando únicamente con 10 jugadores por la expulsión de Omar Flores Negrete.

Ya en la segunda mitad, La Quemada hizo la anotación que les daba el empate momentáneo con un soberbio gol de tiro libre donde el vuelo del portero fue inútil.

Posteriormente y con un duelo equilibrado comenzó el arbitraje algo cargado del arbitro central, expulsado de forma inmerecida a Aaron López por una segunda amarilla y en un par de jugadas más adelante quien vio la roja fue Iván Beltrán por un supuesto desacato a la autoridad.

La Unión Soledad con solo 8 jugadores en la cancha y en plan de equipo grande no renunció al ataque y de nueva forma se hizo presente el árbitro central al marcar un penalti inexistente a favor de la Unión el cual cobraría magistralmente Jesús Salazar para dar la ventaja 3-2 a su equipo.

La Quemada hizo lo suyo y se fue hacia el frente emparejando el marcador 3-3, dejando abierta la eliminatoria para los dos equipos, sin embargo con tres jugadores menos en la cancha para la Unión, más espacios a favor de La Quemada, quien lucio mejor fue la Unión Soledad, ya que no renuncio al ataque y tuvo un par de jugadas claras para irse arriba en el marcador pero estas no fueron concretadas por Abraham Andrade “El Chino”, el encuentro transcurrió y termino empatado 3-3 de forma agónica con un añadido exagerado por parte del árbitro.

Ya en los penaltis todos fueron certeros, los 8 jugadores de la Unión Soledad cobraron de forma correcta y de la misma manera lo hizo La Quemada. Volvió tocar turno para Jesus Salazar quien falló cobrando a su izquierda, posteriormente y para ganar el encuentro el jugador de La Quemada no logro anotar enviando la pelota por fuera.

Para finalizar; Mario Acosta anotó por la Unión Soledad y por ultimó el portero se vistió de héroe al atajar un fuerte disparo que fue cobrado al centro de la portería.


115 visualizaciones0 comentarios