• Eugenio Moreno Camarillo.-

A 5 meses de entrar en funciones; cuarto frio de rastro municipal fue dañado


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Los motores de la cámara fría del rastro municipal resultaron dañados a causa de un sobrecalentamiento.

La falla se verificó al cierre de la semana pasada según versiones que circularon entre empleados del propio rastro municipal, quienes consignaron que el daño ocurrió cuando la herramienta fue operada por personal no capacitado para ello.

La cámara en mención fue puesta en funciones apenas a mediados de este mismo año, manejándose que la misma tuvo un costo de aproximadamente 120 mil pesos, aunque también se ha hablado de un costo superior a esa cifra.

En los días posteriores a que el daño en la cámara fría trascendiera, este medio trato de hablar con el titular de Servicios Públicos, José Aguiñaga, a fin de conocer los motivos que lo causaron sin embargo y por razones desconocidas el funcionario denegó contestar los mensajes que se le dejaron.

Paralelo a ello, este medio habló con otros funcionarios públicos con la finalidad de conocer por menores de esta situación, sin embargo los consultados solo pudieron confirmar que el cuarto frío había sido dañado sin poder explicar los motivos de ello, solicitando que para mayor información se consultara al titular de la dependencia.

Reportan vehículo fuera de horario y a chofer presuntamente alcoholizado

El reporte sobre el daño a los motores de la cámara fría del rastro municipal se da simultaneo a la detención de un empleado de la propia dirección de Servicios Públicos quien se ha manejado fue reportado por conducir un vehículo de esa dependencia fuera de horario laboral y en aparente estado de ebriedad.

Según el reporte, el empleado municipal a bordo de un vehículo oficial, se encontraba circulando por calles de esta ciudad en horas no laborables sin contar con oficio de comisión para ello, por lo que fue asegurado por elementos de la policía y de tránsito municipal. El mencionado trabajador fue señalado de causar daños a un camión de trasporte de personal de una fábrica.


80 visualizaciones0 comentarios