• Redacción.-

Vuelcan empleados municipales; viajaban en vehículo oficial


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Tres empleados municipales resultaron con lesiones menores luego que la camioneta oficial en que viajaban saliera de la carretera y volcara.

Los hechos se verificaron este jueves 30 de noviembre del año en curso sobre la carretera San Felipe-Dolores a la altura de la comunidad La Huerta minutos luego de las 4:00 de la tarde.

Al momento del accidente, los trabajadores de los que se sabe son adscritos a la dirección de Desarrollo Social, viajaban a bordo de una camioneta Explorer modelo 1999 color blanco con tablillas de circulación GYP6052 de este mismo estado y rotulada con el numeral 289 de la administración pública municipal.

En la mencionada unidad viajaban tres personas mismas que se identificaron como: Jennifer Guadalupe Beltrán Palacios de 18 años con domicilio en calle Congreso, Oscar Eduardo Alderete Rodríguez de 23 años domiciliado en Aviadores 222, así como otra mujer a la que solo se identificó como Abigail Salazar.

Fue minutos luego de las 4:00 de la tarde cuando automovilistas que pasaban por el lugar se comunicaron a la central de emergencias para pedir apoyo con ambulancias pues una camioneta se encontraba volcada.

De inmediato acudieron unidades de auxilio para ayudar a los involucrados trasladándolos al hospital de esta ciudad, donde quedaron en observación trascendiendo que los tres se encuentran estables y fuera de peligro.

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el percance carretero y si es que los empleados regresaban de alguna comisión asignada durante la jornada.

Al lugar de accidente acudieron unidades de la policía municipal para resguardo de la escena.


681 visualizaciones0 comentarios