• Redacción.-

Entregan bodega a Asociación Ganadera local


EnfoqueSanFelipe.com

Ocampo, Gto.- Con la finalidad de generar mejoras en los procesos y servicios que se brindan a unidades pecuarias, autoridades estatales y municipales entregaron una bodega a integrantes de la Asociación Ganadera local.

La obra en mención tuvo una inversión de 1 Millón 460 Mil pesos de recursos estatales, municipales así como de los beneficiarios, siendo una construcción de 32 metros de largo por 20 de frente, misma que vendrá a cubrir diversas funciones entre ellas acopio de grano, pasturas y forrajes.

La ceremonia de inauguración y entrega, verificada este jueves 30 de noviembre del año en curso, fue presidida por el Secretario de Desarrollo Agroalimentario y Rural (SDAyR) Paulo Bañuelos Rosales, quien estuvo acompañado del alcalde de esta ciudad, Erick Montemayor así como el titular de la Asociación de la Ganadera local, Rodolfo Montemayor.

A nombre de los productores que actualmente integran la Asociación de la Ganadera en el municipio de Ocampo, Rodolfo Montemayor, agradeció a las autoridades, tanto estatales como municipales, los apoyos que esta organización ha recibido en este tiempo, destacando la construcción de corrales y la bodega hoy recibida.

A ese agradecimiento se sumó el ofrecido por el alcalde de la ciudad, Erick Montemayor Lara, quien externó su gratitud al titular de la SDAyR por los beneficios que el municipio de Ocampo ha recibido por parte de Gobierno del Estado.

Por su parte Bañuelos Rosales, destacó el trabajo realizado en favor de los productores destacando que el compromiso que las autoridades en sus diferentes niveles tienen con este sector al que dijo son sensibles.


7 visualizaciones0 comentarios