• Redacción.-

Vuelca tráiler en la San Felipe-Silao


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Daños materiales y un camión abandonado fue el saldo que dejó la volcadura de un tráiler registrada la tarde de este pasado miércoles 29 de noviembre del año en curso.

El accidente ocurrió en la carretera San Felipe-Silao, en las inmediaciones del túnel del Paxtle aproximadamente a las 4:00 de la tarde.

La unidad implicada en el percance fue un tráiler de la marca International color blanco de la empresa Logistic, tablillas de circulación 443UR1.

Fueron automovilistas que circulaban por el lugar quienes se comunicaron a la central de emergencias para pedir apoyo con cuerpos de auxilio.

Según ha trascendido, para cuando al lugar de los hechos arribaron los rescatistas, el camión de carga se encontraba abandonado informándose posteriormente que el mismo era tripulado por quien fue identificado como Juan Gabriel “N” de 45 años con domicilio en estado de Tamaulipas.

Tras el percance carretero, el camión volcado quedo recostado sobre uno de los carriles de esta importante arteria causando tráfico lento, normalizándose la circulación al cabo de varios minutos.

Las autoridades que acudieron al lugar del siniestro no reportaron personas lesionadas.


167 visualizaciones0 comentarios