• Redacción.-

Otra vez la carretera San Felipe-Ocampo: Choque Frontal deja un muerto y 9 lesionados


EnfoqueSanFelipe.com

Ocampo, Gto.- Una persona muerta y al menos 9 lesionados fue el resultado del choque entre dos camionetas que colisionaron de manera frontal.

El accidente se verificó este sábado 02 de diciembre del año en curso sobre la carretera Ocampo-San Felipe, a la altura de la comunidad de El Puerquito.

En el brutal impacto se vieron involucrados una camioneta Nissan color blanco y una camioneta Tahoe color café.

El hoy fallecido fue identificado como como Marcos González quien al momento del percance viajaba en la camioneta Nissan quenado su cuerpo dentro de la misma.

Fue alrededor de las 5 de la tarde de este sábado cuando automovilistas que circulaban por el lugar se comunicaron a la central de emergencias para reportar el encontronazo advirtiéndose sobre varios lesionados tirados sobre la cinta asfáltica.

Al lugar se trasladaron unidades de Cruz Roja de Ocampo y de San Felipe, así como ambulancias de Protección Civil de este último municipio para auxiliar a los lesionados.

La intervención de los socorristas fue inmediata trasladando del lugar a quienes se identificaron como: Manuel Piña Flores 39 años, Juan Carlos Piña Flores de 27, Juan Piñón flores de 42, Elías Esquivel Esparza de 31, Juan Gonzáles Salinas de 54, Lourdes Jasso Pérez de 29, Yadira Rangel Jasso de 3, así como Alan Alejandro Rangel Jasso de 9 años de edad quienes son domiciliados en la comunidades de San Antonio del Maguey en San Felipe y Santa Bárbara de Ocampo.

De igual forma se reportó el traslado de otro hombre de quien no se proporcionaron generales.

Al verificar en el interior de la camioneta Nissan, los socorristas ubicaron el cuerpo de otro de los involucrados en el choque pero al revisarlo se percataron que ya no presentaba signos vitales por lo que se procedió a dar parte a la autoridad competente.

El lugar quedo resguardado por elementos de la Policía Preventiva y del Federal de Caminos a la espera del arribo del agente del Ministerio Publico quien minutos luego se presentó para dar fe de los hechos.

El cuerpo del fallecido fue trasladado a la ciudad de San Miguel de Allende a fin de que se practicara la autopsia de ley.


4183 visualizaciones0 comentarios