• Redacción.-

Chocan camioneta en la carretera San Felipe-León tramo Vergel de la Sierra


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Seis lesionados de poca consideración fue el saldo que dejó el choque frontal entre dos camionetas.

El accidente se produjo la mañana de este lunes 04 de diciembre del año en curso sobre la carretera San Felipe-León tramo Sierra de Lobos.

En el accidente se involucraron una camioneta minivan color blanco con placas de circulación GPV3250 del estado de Guanajuato así como una camioneta Nissan también en color blanco, mismas que circulaban en carriles contrarios colisionado de manera frontal.

Fue minutos luego de las 10:00 de la mañana de esta fecha, cuando automovilistas que circulaban por el lugar se comunicaron a la central de emergencias para pedir apoyo con unidades de auxilio.

Al lugar señalado se trasladaron ambulancias de esta ciudad trasladando a quienes fueron identificados como: Marta Patricia Mares Espinoza de 28 años con domicilio en el municipio de Ocampo y a Ricardo Andrés Colchado Lucio de 25, este último domiciliado en la comunidad de El Torreón, presentando múltiples golpes la primera y posible fractura de tibia el segundo.

De los otros lesionados se dijo que no requirieron traslado pues solo presentaba lesiones leves que no ponían en peligro sus vidas por lo que firmaron negativa de traslado.

Mientras que las dos personas que fueron trasladadas quedaron ingresadas en el hospital de esta ciudad, las autoridades correspondientes se presentaron en el lugar de los hechos para iniciar la indagatoria correspondiente a fin de deslindar responsabilidades.


169 visualizaciones0 comentarios