• Redacción.-

Fatal accidente en la carretera San Felipe-Villa de Reyes


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Una persona muerta y 4 lesionados fue el saldo que dejó un accidente automovilístico registrado el domingo 03 de diciembre del año en curso.

Tras el choque, uno de los vehículos participantes fue consumido por las llamas por lo que bomberos locales se apresuraron a apagarlo.

Los hechos se verificaron sobre la carretera San Felipe-Villa de Reyes a la altura de la comunidad de Santa Rosa perteneciente a esta cabecera municipal.

Hasta el momento las autoridades no han revelado datos sobre la persona fallecida trascendiendo solamente que se podría tratar de una persona del sexo masculino.

Según las autoridades, fue alrededor las 7:00 de la tarde cuando a la central de emergencias se recibió un reporte telefónico donde se informaba de un choque advirtiéndose que una de las unidades se había incendiado y que en el lugar había varios lesionados.

De inmediato, a la escena se trasladaron cuerpos de auxilio localizando dos vehículos, uno de ellos una camioneta Chevrolet Blazer color roja con placas de circulación GXM 66-44 de este mismo estado así como otro vehículo que ardía en llamas y él que fue consumido por el fuego por lo que no se proporcionaron datos de la misma.

Del lugar de accidente los cuerpos de auxilio trasladaron a quienes se identificaron como: María Guadalupe Hernández 56 años y Marta Carlota Rocha Rodríguez 53 años con domicilio en la comunidad de Chirimoya Vieja y Santa Rosa respectivamente.

También fueron trasladados: José Juan Lucio Cárdenas de 18 años con domicilio en la comunidad de Jaral de Berrio y Claudia Micaela Mesa Corrales de 14, esta última domiciliada en la comunidad Chirimoya Vieja.

Todos los lesionados fueron llevados al hospital de esta ciudad para su valoración y tratamiento trascendiendo que por lo menos dos de ellos se encuentran graves.

Según las autoridades, a este momento aún se trata de establecer la mecánica de hechos pues se desconoce cómo es que ocurrió el accidente y en que unidades viajaban cada uno de los lesionados, dada la magnitud del accidente el tráfico se vio interrumpido parcialmente.


1052 visualizaciones0 comentarios