• Redacción.-

Entrega Gobernador del Estado obras y acciones para San Felipe


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- El 05 de diciembre, en gira de trabajo por este municipio, el Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, dio inicio a la obra de ampliación de la planta de tratamiento de aguas residuales, en donde anunció una inversión cercana a los 50 millones de pesos.

Así mismo, en distintos puntos del municipio, el mandatario estatal realizó la entrega de tres caminos y pavimentaciones de calles además de entregar calentadores solares, apoyos para la pinta de fachadas y acciones de desarrollo agropecuario.

Durante la gira de trabajo, el ejecutivo estatal estuvo acompañado del Secretario de Desarrollo Agroalimentario y Rural Paulo Bañuelos Rosales así como del Alcalde de este municipio, Mauro Javier Gutiérrez.

Estas acciones, dijo Márquez, significan un municipio mejor comunicado, con calles pavimentadas y caminos en buen estado; con un campo productivo, y con mejores servicios que contribuyen a que las familias vivan mejor.

En la ampliación de la planta de tratamiento se aplicarán cerca de 50 millones de pesos y representara un beneficio para más de 30 mil habitantes de la cabecera municipal con el aumento de la capacidad de planta para el tratamiento de aguas residuales de 70 a 105 litros por segundo.

Las autoridades entregaron la rehabilitación del camino Jaral de Berrios-El Carretón en su segunda etapa, así como la pavimentación del camino de El Molino y la rehabilitación del Libramiento todo ello con una inversión superior a los 14 millones de pesos, además de calentadores solares, apoyos para la pinta de fachadas y acciones de desarrollo agropecuario.

ANUNCIA MAS INVERSION PARA EL MUNICIPIO…

Durante la jornada, el Gobernador del Estado anunció la inversión de más de 50 millones de pesos para la ampliación del hospital local y la construcción y equipamiento del CAISES con una cifra similar, además de la aplicación de recursos para la obra de rehabilitación del jardín principal.


66 visualizaciones0 comentarios