• Redacción.-

Fue en la San Felipe-Silao: Choque de camión y máquina de construcción deja tres lesionados


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Tres personas lesionadas y daños materiales fue el saldo que registró el choque entre un camión de carga y una máquina para la construcción tipo Caterpillar.

El accidente se produjo, la mañana de este miércoles 06 de diciembre del año en curso, en las inmediaciones de la comunidad de la Angostura perteneciente a esta cabecera municipal.

En el accidente se vieron involucrados un camión de carga con logotipos de la empresa “SiT” color blanco rotulado con el numero 38, así como una máquina de construcción Caterpillar la que aparentemente se encontraba realizando trabajos de mantenimiento en el tramo citado.

Fue minutos luego de las 10:00 de la mañana, cuando en la central de emergencias de esta ciudad se recibió un reporte que informaba sobre el accidente.

De inmediato, al lugar se trasladaron unidades de Protección Civil. Al lugar también se desplazó una ambulancia del Sistema de Urgencias Médicas de Guanajuato, SUEG.

De la escena, los rescatistas trasladaron a tres personas a hospitales de Silao y de este municipio para su atención y valoración médica, el estado de salud de los heridos así como los generales de los mismos es desconocido.

Las causas que originaron el percance aun no son dadas a conocer aunque extraoficialmente se ha hablado de un descuido por parte de uno de los choferes involucrados. Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones para resguardar el área e iniciar las investigaciones correspondientes.


301 visualizaciones0 comentarios