• Redacción.-

Vecinos de colonia La Joya avalan presencia de elementos policiacos


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Vecinos de colonia La Joya, manifiestan estar a favor de la vigilancia por parte de Seguridad Pública Municipal en el fraccionamiento, así lo han externado a elementos policiacos tanto de manera verbal como por escrito, donde mediante firmas piden que permanezcan en el lugar.

Entre sus comentarios, resaltan que a raíz de la vigilancia implementada en la colonia, ha disminuido la presencia de personas no gratas dedicadas a escandalizar, vandalismo y a agredir a los colonos.

Agregaron que han visto un cambio en la seguridad en la colonia donde ahora pueden salir por las noches sin temor a ser agredidos por un grupo de jóvenes que continuamente participaba en riñas.

El municipio a través de la dirección de Seguridad Pública está trabajando por la seguridad de los sanfelipenses, y muestra de ello es la vigilancia implementada en esta y otras colonias, como es el caso de calle Encarnación Ortiz en la colonia La Conchita, donde también han logrado disminuir la presencia de jóvenes que se reunían en las esquinas para agredir a los vecinos o inhalar sustancias toxicas.

Continuará la presencia de uniformados en calles y colonias de nuestro San Felipe con recorridos de vigilancia ya sea en vehículos o a pie tierra.


63 visualizaciones0 comentarios