• Eugenio Moreno Camarillo.-

Antares Vázquez Alatorre de MORENA estará en San Felipe; Inicia aquí precampaña en busca de la guber


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Luego de registrase como candidata a gubernatura de este estado por el partido Movimiento Regeneración Nacional, MORENA, la doctora Antares Vázquez Alatorre, se prepara para iniciar su precampaña en este municipio.

Será el próximo lunes 18 de diciembre, cuando la líder de izquierda, se encuentre en esta ciudad donde recorrerá el Mercado Hidalgo con lo que iniciará formalmente su precampaña en territorio sanfelipense.

Luego del almuerzo, la penjamense y médico cirujano de profesión, ofrecerá una rueda de prensa en donde responderá cuestionamientos relacionados al tema de su postulación así como del proyecto que ofrece a los guanajuatenses. Además de ello, la precandidato estará en un convivio con simpatizantes de su partido, según han dado a conocer la Delegada de MORENA en el municipio Mónica Rodríguez y la Coordinadora de organización municipal Ma. Elena Venegas.

La doctora Antares Vázquez Alatorre, obtuvo su registro como precandidato a la Gubernatura de Guanajuato la mañana de este lunes 11 de diciembre del año en curso en la ciudad de México, donde además hicieron lo propio los aspirantes de los estados de Yucatán, Tabasco y Jalisco.

ALGUNOS DATOS

Antares Vázquez Alatorre es médico cirujano, mujer de familia y madre de dos hijos originaria del municipio de Pénjamo.

Cuenta con maestría y doctorado en formación docente e innovación educativa, títulos obtenidos con honores en las Universidades de La Salle y Tecnológico de Monterrey.

En el 2015 se sumó a las filas de MORENA donde contendió como parte de este partido por la diputación federal por Guanajuato, ocupando desde ese año el puesto de enlace distrital por el distrito 5 y convirtiéndose desde hace unos días en la pre candidata de MORENA a la Gubernatura de Guanajuato.


71 visualizaciones0 comentarios