top of page
  • Redacción.-

Queretanos se accidentan en la San Felipe-Ocampo


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Daños materiales y lesiones de poca consideración, fue el saldo que dejó la salida de carretera de un automóvil que terminó entre arbustos y nopales.

El accidente se produjo este 12 de diciembre sobre la carretera San Felipe-Ocampo a la altura de la comunidad conocida como Las Hartonas, a unos 5 minutos de esta cabecera municipal.

El auto accidentado fue un vehículo Seat Córdoba, color negro con tablillas de circulación NBX8501 del Estado de México, el cual era tripulado por Jonathan Javier “N” de 25 años de edad, domiciliado en el estado de Querétaro y quien era acompañado por quien dijo llamarse Samuel Elías “N” también de 25 años.

Automovilistas que circulaban por el lugar se comunicaron a la central de emergencias de esta ciudad pidiendo apoyo con unidades de auxilio, por lo que al lugar se desplazó una unidad de la policía municipal así como una ambulancia de Protección Civil.

Ya en el lugar, los rescatistas ubicaron la unidad siniestrada así como a los ocupantes de la misma, por fortuna estos no requirieron traslado al hospital pues presentaban solo lesiones menores.

Según la policía, el accidente ocurrió cuando al chofer del auto trato de esquivar un animal que se atravesó en su camino por lo que el auto Salió de la cinta asfáltica impactando con arbustos y nopales.

El lugar quedó a cargo de elementos de la Policía Federal quienes arribaron al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes.


101 visualizaciones0 comentarios
bottom of page